Blog Marketiando

Blog: Marketing para todos

La forma más inteligente de crear objetivos: objetivos SMART.

¿Conoces la palabra SMART? Sí, esa palabra del inglés que significa “inteligente” en español. Pero es muy probable que, tal vez, no hayas notado que las letras que la componen forman un acrónimo bastante interesante… ¡Es más inteligente de lo que parece!
S.M.A.R.T. son las características principales y precisas con las que debe contar un objetivo. De esta manera podrás recordarlo siempre, sin necesidad de conceptos complicados.

9 Tips para vender más por Instagram

En la actualidad la venta de productos a través de la aplicación Instagram se ha vuelto más complicada. Mejora tus procesos en Instagram para diferenciarse de la competencia y logra procedimientos comerciales de una manera más integral. Te presentamos 9 tips que reforzarán el perfil de tu negocio y por lo tanto tus ventas.

5 Formas de incrementar las ventas de tu empresa

No desviarse de los objetivos, ni perder de vista la dirección en que las ventas van encaminadas para el cumplimiento de metas, son determinantes para hacer cada vez más grande a tu empresa. Las siguientes estrategias son excelentes ideas que parten de este planteamiento inicial de mantener claros los fundamentos de tus ventas.

5 Puntos fundamentales para evaluar tu página web

Tu sitio web es una parte importantísima para el desarrollo de tu empresa. Si en ocasiones notas que algo no está en orden o quieres hacer algunas mejoras para potenciar la utilidad de tu página web pero no estás muy seguro de cómo hacerlo, reflexiona sobre estos 5 puntos que podrían ayudarte a descubrir aquello que haga falta o podrían proporcionar nuevas ideas.

No es sobre mí, es sobre ti.

Compartimos contigo la siguiente estrategia de contenido inteligente que te conectará mucho más con tus clientes, aumentando su confianza en tu negocio, a la vez que te hace crecer e indudablemente potencia el desarrollo de tu empresa ¡Mira estas recomendaciones!

¿Quién no quisiera volar por encima de los trancones?

¿Volarías a una altura de 3500 metros sobre el nivel del mar, sin piloto y siendo tú el único pasajero? Ahora es posible con un invento asombroso, te presentamos los primeros autos que pueden volar y automáticamente pueden transportarte a tu destino.

Share This